BUZÓN ELECTRÓNICO PARA QUEJAS O RECLAMACIONES, SUGERENCIAS, FELICITACIONES Y DENUNCIAS.

Tu opinión es importante para nosotros, EXPRÉSATE!

Para mejorar nuestros servicios, necesitamos de tu opinión. A través de este formulario haga una breve descripción de su insatisfacción, propuestas de mejora, sugerencias y felicitaciones sobre cualquier aspecto del funcionamiento de los servicios que presta la Institución, así como comunicar cualquier incumplimiento o irregularidad del comportamiento ético profesional.

Definiciones:

  • Queja o reclamación: Expresión de insatisfacción, descontento o inconformidad que tiene por objeto poner en conocimiento a las autoridades competentes cualquier irregularidad u opinión.
  • Sugerencia: Propuesta o iniciativa que formula la comunidad universitaria y grupos de interés que tiene por objeto mejorar la gestión y los servicios de la Institución.
  • Felicitación: Expresa satisfacción a partir de una experiencia o suceso favorable sobre la institución y su personal.
  • Denuncias: Notificación sobre el incumplimiento o irregularidad del comportamiento ético profesional de una autoridad académica, administrativa, estudiantil y docente.

Acceder al Formulario

Entrar