Seminario Taller
Dr. Richard Doubleday (Estados Unidos)
El catálogo de temas de investigación en el campo de la Comunicación se modifica de manera constante. Aparecen objetos de estudio que dan cuenta de nuevas prácticas sociales, nuevas tecnologías y nuevas ideologías, pero también de cambios al interior del propio campo. En la medida en que la Comunicación se ve invadida por códigos del entretenimiento y se debilitan las diferencias entre información, espectáculo, lo público y lo privado, aparecen nuevos objetos de estudio. El Seminario es un taller práctico de investigación en los que se analiza cómo se investigan temáticas asociadas con las celebridades, las prácticas de comunicación cotidianas actuales en redes sociales y nuevas modas como la gastronomía que generan estilos, identidades y modas.
Fecha: --,--
Dr. Richard Doubleday (Estados Unidos)
Nueva Orleans y Santo Domingo son dos ciudades cercanas a extensiones de agua, ambas con parques, culturas emocionantes, celebraciones, festivales, comidas, mercados, jardines, calles antiguas, nuevas áreas, arquitectura y diseño. Hay diversas formas de ver estas dos ciudades. La idea de este taller es poder acercarnos y apreciar aspectos de la vida pública, espacios personales, símbolos únicos y señalética urbana de ambas ciudades. Se realizarán trabajos experimentales a partir de imágenes digitales y de perspectivas subjetivas y personales sobre estas ciudades.