¿Qué entendemos por Movilidad Estudiantil Universitaria?

Es un proceso de intercambio de estudiantes entre Instituciones de Educación Superior (IES), durante cierto período de tiempo. Constituye una experiencia enriquecedora a nivel académico y como parte del desarrollo integral estudiantil, pues permite a ampliar la visión del mundo, conocer nuevas culturas, compartir con personas de otros lugares, adquirir aprendizajes novedosos y adaptarse a nuevas situaciones, lo que contribuye a ser un mejor ciudadano y profesional.

¿Qué es MOVENI?

Es una iniciativa de movilidad académica para estudiantes activos de grado y de posgrado de cinco (5) universidades del país, Intec, Pucmm, Unapec, Unibe y Unphu. MOVENI incluye toda la oferta académica de las universidades que lo integran, excepto los programas especiales en otros idiomas o en titulación conjunta con otras instituciones.

Conoce las universidades y Aplica

FECHA DE INICIO:
SEPTIEMBRE 2018

A partir del cuatrimestre septiembre-diciembre 2018, el estudiante de grado o de posgrado de cualquiera de las universidades participantes en el programa, podrá cursar asignaturas de su nivel durante (1) o dos (2) períodos académicos en otra de las universidades participantes.